MICHOACÁN

¡SE TAMBALEA! Expo Fiesta Michoacán 2022: Instalaciones Están De La Verch Dice Turismo

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

No hay nada definido para la realización de la Expo Fiesta Michoacán 2022, debido a qué no existen las condiciones en las instalaciones, informó el Secretario de Turismo de Michoacán (SECTUR), Roberto Monroy García

“Está muy maltratado el inmueble eso requiere una inversión, además de la inversión requiere tiempo”, explicó durante la entrevista realizada este mediodía.

El funcionario estatal apuntó que hay robo del cableado eléctrico, también daño de los muebles de baño, robo de la bomba de las fuentes y otros desperfectos que necesitan atención y reparación.

“Se está valorando, a la mejor pudiera ser que se hiciera una obra de rescate del inmueble este año, para poder hacerla el próximo”, recalcó.

El titular de la SECTUR Michoacán, puntualizó que será la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) la encargada de hacer las valoraciones y presupuestar los trabajos para el rescate del recinto ferial.

No descartó que en mayo se pudiera realizar un evento de menores dimensiones e inversión, para favorecer a los michoacanos que se vieron afectados durante la pandemia como los juegos mecánicos, comerciantes y otras atracciones.

“A lo mejor un formato distinto este año que no fuera la expo feria tradicional, sino algo qué pueda activar la economía”, finalizó Monroy García.

Botón volver arriba