HARDNEWSMORELIA

#Morelia Chofer Que Murió En Carambola En Mil Cumbres Era Uber 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Un hombre falleció y una mujer resultó herida en un percance vial que involucró a tres vehículos sobre la carretera Mil Cumbres, al oriente de la ciudad de Morelia.

Datos obtenidos por este medio en el lugar de los hechos señalan que un auto de la marca Chevrolet Chevy con placas del estado de Michoacán que venía en el carril de extrema derecha en el sentido de oriente a poniente se salió de control aparentemente por la falla de un neumático, según dijo su conductor. Dicha unidad dio varias volteretas sobre el asfalto hasta terminar a un costado del camino.

Posteriormente, el chófer del Chevy dijo haber escuchado otro impacto, este fue entre un vehículo Chevrolet de color azul y una camioneta Nissan Frontier de color blanco, con logotipos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Testimonios brindados a esta agencia de noticias indican que la unidad azul viajaba también en el sentido de oriente a poniente se salió de control, saltó el camellón central, impactó a la camioneta blanca que venía en los carriles del sentido contrario y después terminó sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia de la colisión murió el chófer de la unidad azul, quien aparentemente era chófer de Uber, y resultó lesionada una mujer que iba como pasajera.

Al sitio acudieron policías de Morelia y Protección Civil municipal, los primeros acordonaron el área y desviaron la vialidad para evitar otro percance, los segundos confirmaron la muerte del hombre y auxiliaron a la herida que fue llevada a un hospital.

Los otros implicados en el accidente resultaron con algunos golpes, pero no requirieron traslado a alguna clínica.

Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el peritaje correspondiente, el levantamiento del cuerpo y ordenaron la remoción de las unidades involucradas.

Botón volver arriba