HARDNEWSMICHOACÁN

Ana Lilia Y Otros Morenistas Podrían Regresar Al PRD Michoacán: Dirigente Ocampo

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Octavio Ocampo Córdova, aseguró que desde su movimiento, se tiene un acercamiento con la dirigente estatal alternativa de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Ana Lilia Guillén Quiroz.

«Hemos tenido comunicación, nos hemos encontrado, nos hemos reunido, y la puerta está abierta para que la presidenta Ana Lilia Guillén, y cualquier otro, sean bienvenidos», refirió Ocampo Córdova.

Así mismo, recordó que el actual partido guinda está conformado por experredistas, detallando que Ana Lilia fue fundadora del Sol Azteca y dentro del partido, se encontrarían felices de recibirla.

«Ana Lilia fue fundadora del PRD, y estaríamos felices de tenerla aquí de regreso. Hay que recordar que en Michoacán, el 70% de ese partido, son ex perredistas, y como eso, tenemos relación con varios de ellos», comentó el dirigente.

Es de recordar, que Córdova ha mencionado en diversas ocasiones desconocer a Juan Pablo Celis Silva como el legítimo dirigente estatal de MORENA, además de haberse tirado habladurías en ocasiones anteriores, al grado de alburearse con algunas situaciones.

Botón volver arriba