MICHOACÁNSOFTNEWS

¡Caminos De Michoacán Y Curvas Que Voy Pasando! Vive 3er Reto Condesa De Miravalle Con Suzuki

Aún existen lugares para aquellos que quieran estar dentro de esta actividad, únicamente tendrán que pagar 950 pesos

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

Los amantes de la aventura en motocicleta tendrán la oportunidad de recorrer los mejores destinos del Oriente de Michoacán, a través de uno de los retos que poco a poco se consolida en la entidad.

Llega la tercera edición del Reto Condesa de Miravalle de la mano de Suzuki, en la que los participantes vivirán una gran aventura rodando por más de 300 kilómetros en territorio michoacano, degustando la comida tradicional de los municipios a su paso.

El Secretario de Turismo de Michoacán (SECTUR), Roberto Monroy García, aplaudió que se realicen este tipo de evento, mismos que promueven los grandes destinos que existen en la entidad.

“Fundamental que se puedan hacer estas iniciativas que puedan posicionar a Michoacán”, resaltó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.

Por su parte, Germán Revuelta Torres, director general del Reto Condesa de Miravalle, destacó que se espera la participación de 120 motociclistas, el 30 por ciento de estos llevarán acompañante, además se espera que dejen una derrama económica en la región de un millón de pesos.

El organizador puntualizó que al menos 40 participantes del reto son nuevos, y el 80 por ciento provienen de otros estados como Zacatecas, Guerrero, Puebla, Estado de México, Guanajuato y Jalisco, principalmente.

Revuelta Torres apuntó que se tiene previsto un dispositivo de seguridad para los motociclistas a cargo de la Guardia Nacional, dentro de las carreteras federales, y mediante elementos de policía dentro de los municipios.

Aún existen lugares para aquellos que quieran estar dentro de esta actividad, únicamente tendrán que pagar 950 pesos para aventurarse en los paisajes que ofrece Michoacán.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes los presidentes municipales de Tuxpan e Hidalgo, Carlos Paredes Correa y José Luis Téllez Marín, respectivamente, además de la directora de turismo de Charo, Gladis García, mismos que se dijeron listos para recibir a los motociclistas y sus familias.

No te pierdas este evento que se realizará en sábado 2 de abril partiendo del municipio de Charo, pasando lugares como el Temazcal, Mirador de Mil Cumbres, Mata de Pinos, Ciudad Hidalgo, Tuxpan, Jungapeo, y arribar a la Hacienda de la Condesa de Miravalle, para regresar al punto de partida.

Botón volver arriba