HARDNEWSMORELIA

#Morelia A 50kms X Hora Velocidad Máxima En Nuevo Puente De Sal. Salamanca

Por la mañana se abrió la circulación del puente elevado que conecta el libramiento con la Salida a Salamanca, se pide se respeten los límites de velocidad.

STAFF/ Eliza Flores-@eliz_ffp

Sin banderas y sin mucha pompa se abrió la circulación del puente elevado del distribuidor vial de salida a Salamanca, con una simple revisión del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se abrió el tránsito a la ciudadanía.

No hubo un banderazo de arranque, solo policías de tránsito señalando que ya se podía circular el puente, pero respetando el límite de velocidad el cual está marcado en 50 kilómetros por hora.

La vialidad recién habilitada conecta el libramiento a la altura de la colonia Lomas del Tecnológico, para desembocar poco después de la entrada principal del Instituto Tecnológico de Morelia, pero al finalizar el tránsito del puente el pavimento está en muy malas condiciones, por lo que se pide a los automovilistas tomar precauciones.

El mandatario estatal señaló que antes del 10 de abril se tendrá que tener habilitada otra parte del distribuidor vial, en específico la que conecta la entrada de Salamanca hacia el Estadio Morelos. En relación al puente subterráneo destacó que aún hay que esperar unos meses más, dado que se están revisando los contratos de la obra.

Botón volver arriba