SOFTNEWS

Busca Liverpool Fichar A Ochoa En 2015

STAFF /  @michangoongamemo ochoa gesto

Metro, el portal inglés, recien publicó en su página web un artículo en el que aseguran que Liverpool busca hacer una oferta para fichar a Guillermo Ochoa, quien es el guardamente suplente del Málaga. La oferta es de 4.7 millones de dólares. En caso de darse, el mexicano llegaría al cuadro inglés empezando el año 2015.

El equipo ingles en este momento se encuentra en la posición 11 de la tabla general de Inglaterra. Liverpool quedó el año pasado en segundo lugar en la Premiere League, por lo que se podría decir que no están en su mejor momento.

Desde que llegó al cuadro español, Ochoa hasta se ha encontrado relegado en la banca  casi toda la temporada. La actuación que tuvo el mexicano en el mundial del 2014 fue lo que le valió que lo consideraran en el Liverpool. Sin embargo, Javi Gracia, técnico del Málaga aún con la actuación que dio Ochoa, no le ha dado la suficiente confianza.

Los Reds de Liverpool han tenido una pésima temporada en la cual incluso ya han cambiado de guardamentas una vez. Por lo mismo, esperan que la llegada de Ochoa marque una diferenecua en el equipo inglés.

 

Botón volver arriba