HARDNEWSMICHOACÁN

Pasa En Michoacán: ¡No Queremos Esa Guardia (Nacional)! Se Manifiestan En Los Reyes

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha difundido un video en el que se muestra a habitantes de Los Reyes, Michoacán manifestándose por la desaparición de al menos tres personas en la zona, además, señalan su descontento con la presencia de la Guardia Nacional, a quienes acusan de haberles disparado.

De acuerdo con el video, una de las personas que fueron agredidas, quedó lesionado en el brazo derecho, el cual se mostró hinchado y con una herida abierta.

En el material se observa a varias personas manifestándose con cartulinas en las que se lee que exigen la aparición de desaparecidos, por lo que se presume, los oficiales de la Guardia Nacional los habrían atacado, pues la acusación es que los elementos estarían involucrados en la desaparición de estos.

Es de mencionar que desde el pasado diciembre del 2021 se reportó la desaparición de un par de jóvenes a manos de presuntos integrantes de la Guardia Nacional, incluso comenzó a circular un video en el que se ve a los uniformados llevarse a Gabriel Alejandro, por quienes en varias ocasiones sus familiares se han manifestado.

Botón volver arriba