MÉXICOSOFTNEWS

Ni El Diablo Era Tan Malvado: Se Viraliza Mujer Que Marca Con Labial A Desconocidos

STAFF/@michangoonga

Nada más por el placer de ver el mundo arder, una mujer marcó a varios hombres con sus labios llenos de lápiz labial rojo durante una fiesta, lo que fue viralizado en las redes sociales a través de un video de tiktok.

El video se hizo viral, pues la mujer aprovechando la pista de baile de una fiesta, agarra y besa la espalda de varios hombres, a los cuales les deja la marca de unos labios.

En la publicación en Tiktok se pueden leer diversos tipos de comentarios, la mayoría tomando a juego la acción de la mujer, mientras que otros señalan la maldad que hay en está acción.

@emprendedormoderno Mujeres diabólicas 😅😈 @littlewank #energíafemenina #stpatricksday #stpaddysday #tóxicos #videosgraciosos @emprendedormoderno ♬ original sound – Andres Vernazza

“Ella: hoy amanecí aburrida y si destruyo relaciones? Jajajajaja”, “ella: esto lo hago Pa divertirme Pa divertirme Pa divertirmeee”, le mostré el video a mi esposa y me respondió: para empezar por que ellos está en un antro he?, fueron algunos de los comentarios en el video.

Botón volver arriba