HARDNEWSMÉXICO

Natanael Cano Se Dio Un Tiro En Antro De Sonora Y Amenazó A Su Oponente

El joven cantante aseguró en redes sociales que cuando vuelva a ver a su oponente le va a "partir su puta madre"

STAFF/@michangoonga

El joven cantante pionero en el nuevo género musical conocido como «Corridos tumbados», Natanael Cano, se ha convertido en tendencia nuevamente, en esta ocasión no ha sido por sus dotes artísticos precisamente, sino por protagonizar una violenta pelea en un antro de San Carlos, Sonora.

En redes sociales comenzaron a circular vídeos en los que se puede apreciar al intérprete en una riña dentro de un club nocturno, lo cual terminó convirtiéndose en una batalla «campal», pues más personas se iban uniendo a ambos bandos.

Luego de que se viralizaran los vídeos de la pelea, el cantante se pronunció en redes sociales asegurando que al joven que golpeó «le partieron su puta madre», y señaló que él únicamente se encontraba disfrutando de la noche con sus amigos cuando llegó un «vato» a molestar.

Natanael Cano presume video romántico con un maniquí y desata envidia en  sus seguidoras

«Estoy en Sonora, en mi tierra con todos mis amigos, de repente la hace de pedo un vato, pregunténle cómo le fue al estúpido, le partimos toda su puta madre».

Además, «Nata» señaló que se quedó esperando al joven a la salida del establecimiento, pero que este huyó corriendo por la playa, por lo que le lanzó una amenaza, pues sentenció el clip diciendo que hay vídeos de él y donde lo vea «le va a partir su puta madre, de parte de los corridos tumbados».

«Pinche culón, donde te vea, ahí hay videos grabados, van a salir. Te voy a partir tu puta madre pendejo, de parte de los corridos tumbados, por estúpido.»

Botón volver arriba