HARDNEWSMORELIA

#Morelia Feminicido De Doña Rita En Tenencia Morelos Se Está Atendiendo: Ayto

Apenas el viernes pasado, vecinos de la tenencia Morelos marcharon hacia su plaza central exigiendo justicia a las autoridades municipales y estatales sobre el ataque a la señora Rita.

STAFF/Felipe Trujillo – @FelipeTrujillo

El caso del ataque a la señora Rita de 62 años quien vivía en la Tenencia Morelos se está atendiendo, así lo aseguró el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, quien además destacó que se ha mantenido una comunicación total con todas las tenencias.

“Con las tenencias el acercamiento ha sido permanente y también la parte de seguridad tienen ellos la posibilidad a través de las jefaturas de cualquier asunto que consideren relevante estárnoslo reportando para atenderlo de inmediato”, expresó Benítez Silva.

Cabe recordar que apenas el viernes pasado vecinos de dicha tenencia marcharon hacia su plaza central exigiendo a las autoridades, tanto municipales como estatales, se investigue el ataque a la señora Rita y se haga justicia.

Rita estaba en su hogar en la tenencia Morelos, cuando varios hombres ingresaron a su domicilio, la amarraron, golpearon y torturaron, para posteriormente robarle, la señora fue encontrada por sus familiares quienes la trasladaron a un hospital para su atención médica, donde lamentablemente falleció días después debido a la gravedad de sus lesiones.

Botón volver arriba