HARDNEWSMORELIA

#Morelia Chavo Motociclista Derrapa Y Se Estrella Contra Tráiler

Los informes reportan que el hombre venía derrapando y en cuestión de segundos se impacto contra el camión, los paramédicos no tardaron en llegar, auxiliando al joven

STAFF/@michangoonga

Un joven motociclista chocó contra un camión de carga, cerca del mercado de abastos enfrente de Lomas de Morelia, el ciudadano identificado como José de 25 años de edad aproximadamente, aún está inconsciente.

Los informes reportan que el hombre venía derrapando y en cuestión de segundos se impactó contra el camión, los paramédicos no tardaron en llegar, auxiliando al joven.

De acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia, el hecho al parecer se trató de un corte de circulación. Tras el choque, el conductor de la moto perdió la vida.

Hasta el lugar arribaron paramédicos y policías municipales, estos últimos acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual le encomendó las averiguaciones respectivas a sus especialistas.

Al final, unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La identidad del ahora occiso es desconocida.

Botón volver arriba