HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Chavo Queda Herido Tras Ser Atacado A Balazos

STAFF/@michangoonga/RED 113

La noche de este lunes, un joven fue atacado a la balazos frente a un domicilio de la colonia El Colorín de la ciudad de Uruapan. El agraviado quedó gravante herido por lo que fue hospitalizado.

Según los primeros reportes, fueron dos los empistolados que llegaron hasta la calle Costa Rica casi esquina con la calzada La Fuente y al observar a su víctima comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones para enseguida huir. Del afectado se ignora su identidad, persona que tiene aproximadamente 26 años de edad.

Al enterarse del atentado al lugar se trasladaron paramédicos de primera respuesta y de la Policía Municipal, mismos que estabilizaron al paciente y de emergencia lo canalizaron a un hospital local, siendo su estado de salid reportado como delicado, ya que presentaba al menos 4 impactos en el tórax.

Diversas corporaciones se seguridad implementaron un operativo en busca de los agresores, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba