SOFTNEWS

Jóvenes Representan Sector De Cambio Para México: Movimiento Ciudadano

STAFF / @michangoonga

Brandon-Cruz-VilchizMovimiento Ciudadano en Michoacán fue partícipe de la Segunda Convención Nacional de Jóvenes en Movimiento, donde se demostró el compromiso de las nuevas generaciones para lograr un cambio en la política mexicana.

El Delegado de Jóvenes de este instituto, Brandon Cruz Vilchiz, destacó que este evento representa un impulso para el empoderamiento de los jóvenes quienes son un sector de cambio para la ciudadanía.

«Hoy los jóvenes vamos al frente, porque la convergencia de ideologías es una de las herramientas que nos permitirá fortalecer nuestra democracia.»

Cruz Vilchiz destacó la gran participación que a nivel nacional se ha logrado por parte en la bancada ciudadana, quienes en su gran mayoría está compuesta por jóvenes, y es la más productiva de la actual legislatura.

El Delegado de Jóvenes indicó que son grandes los liderazgos juveniles que se encuentran haciendo lo propio y marcando la agenda en los congresos locales, donde concluyó, los actores políticos de Movimiento Ciudadano juegan un papel fundamental.

Botón volver arriba