HARDNEWSMORELIA

Pasa En Morelia: Se Arman Los Balazos En Bar Del Centro; Detienen A Dos

El susodicho y un acompañante fueron asegurados por la Policía Municipal y llevados ante la instancia competente. Los uniformados confiscaron el arma de fuego que aparentemente fue utilizada en el hecho. 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Durante la última hora de ayer sábado se registraron detonaciones de arma de fuego en el bar Watson, ubicado en el Centro Histórico de Morelia. Derivado de lo anterior, la Policía Municipal detuvo a dos sospechosos presuntamente relacionados en el hecho y a uno de ellos le aseguró una pistola, trascendió en la labor noticiosa.

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, un sujeto realizó disparos al interior del citado negocio localizado en la calle Corregidora. De igual manera, el individuo causó daños por impacto de bala a un vehículo aparcado afuera del bar y consecutivamente se dio a la fuga junto con un acompañante. 

El caso fue alertado al número de emergencias 911. Inmediatamente los patrulleros locales emprendieron un operativo e interceptaron a los dos probables involucrados en el caso, esto sobre la calle Allende esquina Galeana, a quienes les aplicaron una revisión protocolaria y a uno de ellos le hallaron un arma corta, la cual posiblemente fue utilizada en el bar.

Los susodichos fueron puestos a disposición de la instancia competente para que les determine su situación jurídica. Extraoficialmente se supo que uno de los ahora indiciados sufrió una herida en un pie, por lo cual se le otorgó atención médica.

También se reportó que unos de los detenidos agredieron a elementos de la Policía. 

Los detenidos son Gabino Abraham S S de 32 años, quien portaba el arma y estaba lesionado y Carlos Alberto T N de 29 años, a quien se acusa de golpear a policías. 

Asimismo, se conoció que en el referido establecimiento había quedado tirado un casquillo percutido. Los guardianes del orden acordonaron el sitio y los especialistas de Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de procesar la escena y efectuaron las diligencias correspondientes.

Botón volver arriba