HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Levantan A Señor Frente A Sus Pequeños; Ellos Querían Seguirlo

Los pequeños querían seguir a su padre el momento de ser levantado, pero mismos sicarios los regresaban a su auto. El cuerpo del hombre fue localizado en la misma zona que fue levantando.

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se ha viralizado el video en el que se ve que un hombre fue levantado por un grupo de sicarios al exterior de una escuela primaria en Empalme, Sonora y frente a dos pequeños que se dice, son sus hijos.

La Fiscalía de Sonora, identificó a la víctima como Víctor Manuel de 34 años, y señaló que fue encontrado sin vida en la colonia Moderna Norte, en días pasados cuando comenzó a difundirse el material visual.

En el video se muestra cómo el hombre es bajado por la fuerza de su auto pick up Nissan Titán de color oscuro, y posteriormente, una pequeña y un niño que portaban un uniforme escolar persiguen a Víctor Manuel. Los sicarios regresaron a los menores al auto y pese a esto, ellos insistían en seguir a su padre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde en las calles Nicolás Bravo y Constitución de la colonia Moderna Norte en Empalme, ubicada en la costa centro de Sonora.

De acuerdo con la Fiscalía, el cuerpo de Víctor Manuel fue localizado el mismo jueves que fue levantado y una maestra fue quien llegó al rescate de los pequeños que quedaron en el lugar tras que su padre fuera levantado.

La Fiscalía, también comunicó que Víctor Manuel, de 34 años, fue identificado por sus familiares como el conductor del vehículo pick up Nissan Titan que fue llevado a la fuerza por sujetos armados que se grabó en video. Añadió que la víctima presentó impactos de proyectiles de arma de fuego.

Botón volver arriba