ESPECTÁCULOSHARDNEWS

María Elena Ríos Se Presenta Con Todo En “Vive Latino” Junto A Maldita Vecindad

STAFF/@michangoonga

Durante el Vive Latino 2022, María Elena, saxofonista oaxaqueña que fue ataca con ácido en el año 2019 se presentó con la agrupación Maldita Vecindad, esto como una sorpresa por el aniversario 35 de la banda.

Durante su presentación, María Elena Ríos Ortiz y la Maldita Vecindad interpretaron en el escenario del Foro Sol, el popular tema “Kumbala”.

Esta sería la segunda colaboración con la banda mexicana y María Elena, pues en octubre de 2021, participó en la nueva versión de la canción “Chacahua” con la Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio.

La participación de María Elena fue bien recibida por los más de 8 mil asistentes, quienes ovacionaron su presentación, asimismo en redes sociales, se han compartido fotos y videos de la músico:

Es de mencionar que María Elena dio a conocer que se cumplirán 30 meses desde que su ex pareja ordenara su asesinato, esto con un ataque con ácido, e informó que su agresor Juan Antonio “N” hijo y cómplice del ex diputado local Juan Vera Carrizal, sigue en libertad por la protección del gobierno.

https://twitter.com/_ElenaRios/status/1501575239410634768
Botón volver arriba