HARDNEWSMÉXICO

“¡SHH!”… Viralizan A Mariana Rodríguez Callando A Niño; La Tachan De Hipócrita

Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León nuevamente está en polémica no por callar a un pequeñito, sino por la manera en la que lo hizo, pues aseguran que sus fotos con niños son pura hipocresía porque los trata retemal.

STAFF/@michangoonga

Mariana Rodríguez, influencer y titular de “AMAR” a Nuevo León fue captada mientras pedía a un pequeño que dejará de hacer ruido pues se encontraba en una videollamada, esto causando gran polémica, pues en redes se muestra muy cariñosa y comprensiva con los pequeños.

En el video de alrededor de 22 segundos se ve que el pequeño se encontraba apretando un juguete inflable, el cual al presionarlo hacía un pequeño chillido, hechos que provocaron que Mariana Rodríguez le dijera “¡Hey!” mientras con su dedo le hace el gesto de silencio.

Después de esto, el menor vuelve a hacer ruido con su juguete lo que ocasiona que Mariana le baje el brazo mientras le dice “¡Shh!”

El video como era de esperarse rápidamente se viralizó en redes sociales y a causa de esto ha sido duramente criticada por usuarios, pues consideran que sus historias en redes sociales abrazando o jugando con varios menores son pura hipocresía.

En redes han salido mensajes de todo tipo, desde el que condena el actuar de Mariana, hasta los que defienden a la primera dama de Nuevo León, pues consideran que la acción realizada por ella la pudo realizar cualquiera, sin embargo, hay quienes también han compartido otro video en el que trata con desdén a una pequeña que se le acercó muy emocionada.

https://twitter.com/Vane_gtz99/status/1505236222360403969

Hasta el momento, ni Mariana ni Samuel han utilizado sus redes sociales para posicionarse sobre los hechos virales.

Botón volver arriba