HARDNEWS

#Morelia Abuchean A Hermano Del Exgobernador Silvano Por Exigir Gobernabilidad  A Bedolla

El senador resaltó su disposición para coadyuvar al gobierno del estado de Alfredo Ramírez Bedolla.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Abuchean al senador Antonio García Conejo, hermano del exgobernador, Silvano Aureoles Conejo, por mensaje al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, respecto al problema de inseguridad en el estado, durante la presentación del «Plan de Apoyo a Michoacán».

«Todos somos hijos e hijas de Michoacán y de México, no solamente unos y otros no, ¡ya basta de seguir echando culpas al pasado y buscando ser distractores!, ¡viva Michoacán!, ¡viva México!», expresó durante su participación en dicho evento.

Ante esto, los presentes comenzaron a abuchearlo, silbar, e incluso gritar algunas expresiones como «¡Cínico!» o «¡no tienes vergüenza».

Asimismo, destacó que su presencia en dicho evento fue para coadyuvar con la administración de Alfredo Ramírez Bedolla y terminar con las diferencias.

«Yo soy de los que creo que requerimos hoy más que nunca, Inclusión, requerimos escucharnos todas y todos, todas y todos estamos aquí hoy porque queremos coadyuvar, queremos ayudar al gobierno de Michoacán, queremos estar coadyuvando, apoyando, señor gobernador, pero si no hay comunicación, si no nos permiten expresar las cosas, pues no lo vamos a poder lograr, ¡ya basta!, Michoacán requiere de unidad de todas y todos», concluyó el senador.

Por su parte, Ramírez Bedolla se limitó a reír al final de la participación del senador, para posteriormente estrechar su mano.

Botón volver arriba