MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Ultiman A Comerciante De Venta De Discos Y Películas

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un comerciante que se encontraba atendiendo su puesto de venta de discos y películas en la colonia San Pablo e esta ciudad de Jacona, falleció tras ser atacado a balazos por sujetos armados que lograron escapar.

Fue la tarde de este sábado cuando al servicio de emergencias se reportó que había ocurrido una agresión armada sobre la calle Francisco I. Madero, frente al inmueble número 861, por lo que de inmediato se movilizaron agentes de la Policía Michoacán.

A su llegada, los uniformados hallaron al ofendido tirado sobre la banqueta en la entrada al citado negocio. A simple vista observaron que el masculino presentaba al menos dos impactos de proyectil en la espalda.

Minutos después llegaron paramédicos locales, quienes revisaron a la víctima y confirmaron que había muerto. El ahora occiso fue identificado como Francisco G., de 43 años de edad, vecino de la colonia Los Sabinos.

Durante la recolección de indicios efectuada por los expertos de la Fiscalía General del Estado fueron embalados al menos 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Al término de las actuaciones el cadáver fue enviado al Semefo de la región para la práctica de la correspondiente necropsia.

Botón volver arriba