HARDNEWSMÉXICO

En México: Dan Prisión De Por Vida A Feminicida De Atizapán

Al hombre se le encontraron mil 300 restos óseos en su casa, esto luego de que el esposo de Reyna González se diera a la tarea de buscarla, encontrándola sin vida y descuartizada en la mesa de Filomeno.

STAFF/@michangoonga

Andrés Filomeno Mendoza Celis, mejor conocido como el feminicida de Atizapán, Estado de México, ha sido condenado a prisión de por vida por el feminicidio de Reyna González, mujer que fue reportada como desaparecida en mayo del año pasado, por lo que su esposo fue a buscarla en el domicilio del hombre y encontró la macabra escena de un cuerpo cubierto en plásticos.

La Fiscalía General de Justicia, del Estado de México, detalló que el juez del Distrito Judicial de Tenango del Valle fue quien dictó la sentencia de por vida sólo por este caso, esto pese a que se estima que el hombre privó de la vida a más de 20 mujeres.

Además de la sentencia, a Filomeno Mendoza se le impusieron multas por más de un millón de pesos con motivo de la reparación del daño.

“Este individuo fue encontrado culpable por este ilícito cometido el 14 de mayo de 2021, en agravio de una mujer de 34 años de edad, quien fue asesinada y desmembrada dentro de una inmueble en la calle Margaritas, en la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán”.

Es de mencionar que el caso se viralizó luego de que el esposo de la víctima entró por la fuerza a la casa de Andrés para buscar a Reyna González, y que de esta manera se logró la detención del feminicida a quién después de varios cateos se le fueron encontrados un sinfín de restos humanos.

Entre las cosas de Filomeno fueron encontradas diversas pertenencias a mujeres, así como credenciales que ayudaron a esclarecer varias desapariciones desde hace ya años, incluso décadas.

Botón volver arriba