MORELIASOFTNEWS

De Visita En México Ruidíaz Reconoce Su Cariño Por Monarcas Morelia

El delantero peruano demostró su amor que tiene por el extinto Monarcas Morelia, equipo al que salvó del descenso en 2017

STAFF/@michangoonga

El ex delantero y goleador del extinto Monarcas Morelia, el peruano, Raúl Ruidíaz, regresó a tierras mexicanas para ver el partido de su actual equipo, lo Sounders de Seattle, quienes se midieron ante la escuadra del León en el estadio Nou Camp.

Destacó el notable cariño que tiene el zaguero por su antiguo equipo, pues subió a sus historias de Instagram un video en donde se le puede ver muy contento portando una bufanda del equipo rojiamarillo.

Además, compartió algunas historias de aficionados que de igual manera lo recuerdan con cariño.

«Cómo no amar esos colores, como olvidar ese minuto 90:33»

Cabe recordar que el delantero centroamericano salvó al Monarcas Morelia del descenso en el año 2017, pues se jugaban dos partidos simultáneos, mismos que definirían la permanencia del equipo en primera división, en el estadio Jalisco, Jaguares se medía ante Atlas, luchando indirectamente contra Monarcas por la estadía en el máximo circuito.

Chiapas es el equipo que desciende en la Liga MX! | Sopitas.com

En Monterrey, Morelia disputaba su encuentro contra los rayados, quienes dominaron a la escuadra Purépecha por gran parte del encuentro, sentenciándolos al descenso, pues el partido estaba por terminar y todo apuntaba a que Jaguares sería quien se quedara en primera división.

De manera milagrosa, al minuto 90:33 luego de un centro de Rodolfo Vilchis, el peruano remató ante el arco de los regiomontanos, clavando el esférico en el fondo de la red, con este resultado Monarcas continuó en primera división y Jaguares tuvo que despedirse de la liga.

Botón volver arriba