HARDNEWSMICHOACÁN

PRD NO Debe Pedir Placas Gratis Para Michoacanos: Líder Morenista

Ayer el PRD pidió reemplacamiento gratuito, hoy Morena le responde que mejor presenten a Silvano para que responda por acusaciones de corrupción.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Ante la propuesta del PRD de que haya «placas gratis» para el pueblo de Michoacán, hoy la dirigente de Morena le responde exigiendo que mejor presenten al exgobernador Silvano Aureoles Conejo, para que rinda cuentas sobre las finanzas en qué dejó al estado, también recalcó que el PRD es un partido que ya está derrotado y sin credibilidad.

«Con esa postura defienden la corrupción de Silvano, y además, lo hacen públicamente. Yo le diría a las y los diputados del PRD que mejor inviten a su exgobernador a dar la cara y aclarar las acusaciones qué tiene el día de hoy por desvíos de recursos y corrupción«, expresó Giulianna Bugarini Torres, dirigente estatal de Morena.

Durante la rueda de prensa que se otorgó hoy, calificó el sexenio de Silvano Aureoles como el peor gobierno que ha tenido en Michoacán, les recalcó a los integrantes del Partido de la Revolución Democrática que «no tienen moral» para oponerse al presupuesto que ha presentado el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla al congreso del Estado de Michoacán.

«El día de ayer el PRD se manifestó en contra del reemplacamiento, pero olvidaron que su gobernador fue el que más impuestos cobró, además del reemplacamiento» expresó la dirigente.

Además recordó que varios dirigentes del PRD como Octavio Campos, y Lupillo Aguilera aprobaron el reemplacamiento del exgobernador Silvano Aureoles Conejo, en el 2016, así como otra serie de impuestos que se aplicaron en el gobierno silvanista, y que el partido de Morena no olvidará estos hechos.

«Les respondemos que Michoacán si tiene memoria, que recordamos perfectamente como su gobernador Silvano dejó a Michoacán en la quiebra«, sentenció Bugarini.

Botón volver arriba