HARDNEWSMORELIA

#Morelia Lo Que Nos Faltaba: Manifestación De 20 Horas EN DOMINGO Cortesía Del PES

-Los organizadores la han anunciado como una manifestación inédita y original en pro de la paz en el estado

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan 

«¡Dara mucho de qué hablar! Es una nueva forma de manifestarse» Aseguró el dirigente del Partido Encuentro Solidario, Eder López, al anunciar que el partido que encabeza realizará una manifestación pacífica contra la inseguridad en Michoacán y para solidarizarse con las víctimas de la violencia, la cual se realizarán este domingo en la plaza Melchor Ocampo en Morelia, la cual tendrá una duración de al menos 20 horas y en la que se espera que participen los 8 alcaldes del PES en el estado.

“Este domingo haremos una manifestación distinta, no vamos a cerrar ninguna calle, no vamos a agredir a ningún gobierno, no vamos a señalar a ningún culpable, solamente queremos solidarizarnos con las víctimas, con las familias de las personas que han sido asesinadas y queremos presentarles una serie de propuestas que desde el PES vamos activar propuestas y que pretende ayudar, solidarizarnos, levantar la voz de todas las personas que lamentablemente hoy vivimos en un estado de intranquilidad y de inseguridad.” señaló el dirigente del PES. 

“Van a venir presidentes municipales, yo espero que vengan los 8 van a ser convocados, yo espero que por lo menos vengan 4 o 5 y van a venir dirigentes al interior del estado, por lo menos representativos de 40 municipios”, añadió. 

Asimismo, indicó que se espera la participación de al menos 300 personas del interior del estado y que durarán al menos 20 horas, en la que se darán propuestas para mejorar la seguridad en Michoacán. 

“Van a venir más de 300 personas del interior del estado, va a ser en la plaza Melchor Ocampo, vamos a convocar por la mañana. Es una manifestación que por lo menos va a durar 20 horas, vamos a estar ahí prácticamente todo el día, toda la noche, insisto va a ser una manifestación pacifica porque estoy seguro de que va a dar mucho de hablar, porque creemos que las formas de manifestarnos tienen que ser distintas.”, indicó el dirigente.

Botón volver arriba