HARDNEWSMORELIA

#Morelia Hasta Ahora Autoridades Checarán Seguridad En Distribuidor Vial De Salida A Mil Cumbres

Meses después de que varios accidentes cobraran ya múltiples vidas humanas, las autoridades se dieron una vuelta al distribuidor vial de Salida a Mil Cumbres para revisar la seguridad

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), supervisó la obra del distribuidor vial de salida Mil Cumbres, en atención a la inquietud ciudadana por accidentes viales ocurridos en la zona en el último mes.

El director de Proyectos, Natanael Caravantes y el director de Movilidad, Mauricio Vargas de la Sedum, acompañaron al regidor de la Comisión de Obras Públicas del Ayuntamiento de Morelia, Hugo Servín Chávez, quien solicitó una asesoría por parte de la dependencia para colocar señalética de tránsito en esta vialidad.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, en lo que va del año, ocurrieron varios hechos viales en este espacio, lo cual, de acuerdo al regidor Servín, ha inquietado a los morelianos, pues se han perdido múltiples vidas humanas en dichos percances.

La Sedum, con el objetivo de coordinar esfuerzos para prevenir más incidentes, solicitó a la empresa encargada de la obra fortalecer el sistema de seguridad para los usuarios de la calle desde el mes de febrero y se espera que en próximos días, comience la colocación de señales de tránsito.

Cabe mencionar, que el pasado 28 de enero, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que el distribuidor vial de salida a Mil Cumbres estaría listo para el 30 de abril de 2022.

Botón volver arriba