HARDNEWSMICHOACÁN

Fausto: Bedolla Es Honesto, No Cojea, Seguro Pronto Dará Resultados

Fausto Vallejo señaló que el gobernador de Michoacán es alguien honesto y que su administración va avanzando, por lo que se espera haya buenos resultados próximamente.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

La inseguridad en Michoacán se ha agravado últimamente por temas de asesinatos, desapariciones y extorsiones, esperemos ver resultados en los próximos meses, así lo señaló el exgobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa.

«Ustedes madamas vean el número de homicidios en Morelia, en Michoacán, es brutal, de desaparecidos, la extorsión, es decir, no es nuevo esto, pero se ha agravado desgraciadamente, además es un problema estructural del país (…) yo espero que en unos meses más pues se empiecen a ver resultados aquí en Michoacán», expresó durante entrevista para medios de comunicación locales.

Por otra parte, destacó que tiene en buen concepto al actual gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, pues considera que está haciendo un buen trabajo a pesar de estas problemáticas.

«Yo veo a un gobernador honesto, a un joven inquieto, un joven con deseos de servir y que está recibiendo el apoyo de la federación (…) yo no lo veo cojeando, yo lo veo que está caminando, yo veo que está echándole ganas», comentó Vallejo Figueroa.

Asimismo, opinó que el municipio requiere mantener una amplia coordinación con los otros niveles de gobierno para enfrentar esta situación de inseguridad en Morelia.

«Aunque tengan ellos su policía, pero debe haber una coordinación absoluta y el acompañamiento de la ciudadanía con ellos, porque también solos no pueden hacer nada y el problema es muy grave, definitivamente muy grave», concluyó.

Botón volver arriba