STAFF/@michangoonga
Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el gobierno de Michoacán encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, pues señaló que “no hay afanes de corrupción en el gobierno actual” ni vínculos con la delincuencia.
“No hay afanes de corrupción en el gobierno actual de Michoacán. Y algo que es muy importante, no hay vínculos con la delincuencia” refirió AMLO.
El presidente mencionó en su conferencia desde Palacio Nacional que los crímenes antes tenían que ver con el estado, pero que esto ya ha cambiado por la actual administración es completamente distinto lo que antes había, esto en un guiño sobre las muertes de dos periodistas michoacanos.
“Ahora con estos lamentables hechos, los que no nos ven con buenos ojos, dicen… de que están hartos de que yo diga que estos lamentables hechos, estos crímenes no tienen que ver con el estado. Pero no me voy a cansar de decirlo. Antes, los crímenes tenían que ver con el estado.” Señaló AMLO.
AMLO agregó que Ramírez Bedolla es una persona honesta, y responsable, completamente distinto a los otros gobernantes porque eso ayuda a que se trabaje en conjunto entre la federación y el estado.