NOTA ROJA

Hallan Hombre Muerto En Capula, Tiene Tatuaje De Una Mujer Abrazando Un Revolver

STAFF/@michangoonga/RED-113

Con liquido hemático en el rostro y tirado en un terreno perteneciente a tenencia de Capula, del municipio de Morelia, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre desconocido.

Sobre el caso se supo que algunos habitantes reportaron al número de emergencias 911, que en los predios conocidos como Las Tinajas, había una persona tirada e inerte, por lo que a la zona se trasladaron oficiales de la Policía Morelia.

A su llegada los uniformados confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino que ya carecía de signos vitales, mismo que era aproximadamente 1.65 metros de estatura, de tez morena, de complexión delgada, con cabello lacio y negro, como seña particular se le apreciaba un tatuaje de una mujer abrazando un revolver.

El ahora occiso a simple tenía el dorso desnudo, además tenía sangre en el rostro y vestía, un pantalón de mezclilla, botas de color café y junto a su cadáver fue localizada una playera en color amarillo.

Los expertos de la Unidad de Atención Inmediata, fueron los encargados de realizar las primeras averiguaciones sobre el caso y al término de las actuaciones trasladaron al finado en calidad de desconocido a las instalaciones del Semefo, en espera de que acudan sus deudos a identificarlo.

Botón volver arriba