HARDNEWSMÉXICO

Diputados De La 4T Piden Expulsar A Ricardo Monreal De Morena

Los legisladores señalaron que Monreal viola y traiciona los principios de la cuarta transformación y Morena

STAFF/@michangoonga

Diputados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) exigen la expulsión del senador Ricardo Monreal de dicho partido político, esto debido a los “ataques” que ha ejercido Monreal en contra del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

En rueda de prensa, los legisladores veracruzanos de la fracción parlamentaria de Morena en la cámara de Diputados presentaron la solicitud de expulsión de Monreal.

El grupo de 7 diputados lo acusaron de atacar el “buen gobierno” de Cuitláhuac García, y calificaron de “voraz” y “agresiva” su campaña en contra del mandatario veracruzano y el Fiscal General de dicha entidad.

De acuerdo con los legisladores morenistas, García ha sido de los mejores gobernadores que ha tenido Veracruz, ya que su trabajo ha permitido el inicio de un proceso de pacificación y reconstrucción del tejido social del estado.

Así mismo, pidieron a Monreal “Quitarse la máscara”, ya que tiene más cercanía a otros partidos políticos como Movimiento Ciudadano e incluso el Partido Acción Nacional (PAN) y ha traicionado y violado los principios de Morena.

Además, indicaron que no serán únicamente siete los diputados que se sumen a la petición, ya que hay muchos más legisladores que apoyan la administración de García.

“Somos varios los que cerramos filas con el gobernador, aquí faltan compañeros y compañeras que por sus agendas no pudieron estar aquí, sin embargo, también están a favor de expulsar al senador. Monreal no va de acuerdo a los principios de la Cuarta Transformación”

Botón volver arriba