ESPECTÁCULOSHARDNEWS

“Todo Fue Un Sketch”: Oceransky Sobre Acusaciones De Gustos Por Adolescentes

EL cantante asegura que el audio es de hace 13 años, que todo fue un sketch, y que está descontextualizado lo que se oye en el material.

STAFF/@michangoonga

Luego de la polémica que se desató en torno al cantautor Edgar Oceransky, en la que se le acusaba de pederastia al revelarse un audio en el que se le oye decir que le gustan las menores de edad “con cara de ministerio público”, y la cancelación de varios de sus conciertos, el músico ha roto el silencio.

Por medio de un comunicado colocado en sus redes sociales Oceransky asegura que los señalamientos son falsos.

“Sobre el ‘supuesto acoso sexual’ del que una usuaria de Twitter me acusa, quiero enfatizar categóricamente que esta información es totalmente falsa”,  escribió el cantautor.

En el mismo escrito, el músico explica que lo se escucha corresponde a hace 13 años y que es una transcripción de lo que se interpreta como un “Sketch”, es decir, es ficción y que en este momento se encuentra completamente descontextualizado.

“Así mismo, se ha hecho circular un audio de hace 13 años y una transcripción de éste donde, como parte de un show, hago un “SKETCH” que, como toda obra escénica, entra en el terreno de la ficción y han querido hacerlo ver como una confesión de un delito que jamás he cometido y del que jamás se me ha acusado por ninguna persona en alguna instancia legal. Probablemente el contenido del audio sea sensible y no agrade a muchas personas, pero no debe descontextualizarse y deberá ser tomado siempre, como ficción». Se lee en el escrito.

Agregó que a raíz de la polémica se han cancelado casi todos los conciertos de su gira “Estoy Aquí 20 años” y que dichas acciones afectan a muchas familias de manera injustificada, razón por la que sale a declarar para “desactivar esta calumnia”, y por último refiere que acudirá a las instancias correspondientes para esclarecer la situación.

Fue durante el fin de semana que comenzó a circular un audio en el que el cantante revelaba su preferencia por jóvenes menores de edad, y que preferiría ir “al bote” por una chavita, que por el alcoholímetro, momentos después se anunció la cancelación de su concierto en el Auditorio Nacional y en Querétaro.

«A mí me gusta la diversidad, pero mi preferencia más profunda son las adolescentes,  ¿no? que tengan todavía cara de ministerio público, sí, miren, mejor ir “al bote” por una chavita que por el alcoholímetro”, se le escucha decir.

Botón volver arriba