HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Choque En La Pátzcuaro – Cuitzeo Deja Un Muerto

También en la Morelia-Pátzcuaro un tráiler se accidentó. 

STAFF/@michangoong/RED 113 

En distintos puntos de la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo se registraron dos accidentes vehiculares, hechos que dejaron daños materiales y una persona fallecida. Además, en la carretera Morelia-Pátzcuaro, sucedió otro incidente de tránsito, comentaron fuentes allegadas al tema.

De acuerdo con autoridades policiales y de rescate, la mañana de este martes, un automotor se estrelló contra un talud de tierra, esto a la altura del kilómetro 6 de la Pátzcuaro-Cuitzeo, dentro del municipio de Morelia. 

Unos socorristas arribaron al sitio y confirmaron el deceso del ocupante de la unidad siniestrada, así que con apoyo de la Policía avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos se encargaron de lo conducente.

En la misma vialidad, pero a la altura del kilómetro 23, un tractocamión volcó y ardió en llamas. En el sitio se presentaron los bomberos, quienes sofocaron la lumbre; no hubo lesionados ni muertos.

Por último, en la Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la región de Huiramba, un tráiler salió intempestivamente de la carpeta asfáltica y terminó atorado sobre un camellón, por fortuna no se registraron heridos.

Botón volver arriba