MICHOACÁN

#Uruapan Santa Claus Estará Presente En La Caravana Navideña 2023

Se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre, a partir de las 18:00 horas

STAFF/@michangoonga

Carros alegóricos, villancicos, duendes y el tradicional Santa Claus son algunos de los atractivos que los uruapenses disfrutarán en la Caravana Navideña 2023, además de grandes sorpresas que el Gobierno Municipal que preside Nacho Campos tiene contempladas.


Lo anterior fue dado a conocer en la segunda reunión del comité organizador, encabezada por Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, quien mencionó que a la fecha cuentan con la participación de 60 vehículos alegóricos de las distintas dependencias municipales, DIF y CAPASU, además de la Iniciativa Privada, clubes, asociaciones civiles y otros sectores.


Por su parte, Marlenne Rodríguez Lino, secretaria de Fomento Económico Municipal, recordó que la cita es el sábado 16 de diciembre, a partir de las 18:00 horas. Agregó que tendrán protocolos de seguridad, tránsito y Protección Civil Municipal para salvaguardar el bienestar de las más de 10 mil personas que asistirán.


Por último, explicó que el recorrido de la caravana se hará en contingentes a pie y en vehículo, iniciará frente al Parque La Pinera, pasará por el Paseo de la Revolución, Paseo Lázaro Cárdenas, avenida Juárez, 5 de Febrero, centro y concluirá para los contingentes a pie en la calle Ocampo, mientras que los motorizados seguirán su trayectoria por la calle Independencia, Culver City, Emilio Carranza para terminar en el centro de la ciudad.

Botón volver arriba