HARDNEWSMÉXICO

Acusan A Silvano Ante AMLO En La Mañanera De Fondear Latinus Con Presupuesto Público

STAFF/@michangoonga

Esta mañana, la periodista Nancy Flores de Contralínea expuso ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa, que Latinus se fondea de al menos 9 empresas y que estaría involucrado el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

De acuerdo con la información revelada por la periodista, fueron más de 4,500 millones de pesos los que habrían salido del gobierno de Michoacán, cuando Aureoles Conejo estaba al mando, y a quien señaló de haber salido del país debido a las acusaciones en su contra.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1503744792278315011

Asimismo, dijo que había servicios de salud como mastografías no se brindaron a las mujeres de Michoacán y Oaxaca, por la triangulación de recursos públicos, lo cual significaría un daño para la ciudadanía.

Ante lo expresado por Flores, AMLO dijo que las acusaciones eran ciertas y que se sabía que había tres empresas que desviaban el recurso.

“Lo que expones es cierto. 3 empresas vendían el 70% y estaban vinculadas a políticos y traficantes.» Comentó López Obrador.

Es de mencionar que esta no es la primera vez que se liga al perredista Silvano Aureoles con el medio Latinus, incluso en junio del año 2020, se deslindó de Miguel Alonso Olamendi,  su ex secretario particular y presunto dueño del medio.

Botón volver arriba