HARDNEWSMORELIA

#Morelia Familia Denuncia Temor Luego Que Padre Alcoholizado Quiso Llevarse A Bebé

La familia teme que por tener compadrazgos con la policía no puedan interponer denuncia.

STAFF/ @michangoonga

Se presume que fue Brando Olaf C.E. quien tiró parte de un portón para entrar un domicilio ubicado en la col. Fray Antonio de San Miguel Iglesias, de donde pretendía sustraer a un menor, golpeó a las tres mujeres que estaban en el lugar y no se detuvo ante la presencia de niños.

«Brando Olaf Cortes Escobedo llego en estado de ebriedad llegó a pedir a su hijo para llevárselo a consecuencia de que no se lo entregamos por su estado y violencia violento  mi negocio destruyendo puertas y golpeando a mi mamá Anabel Cuetero Castañeda, lastimando a su ex esposa Alondra y a mí», se relata en la publicación de Facebook que hizo la familia para denunciar el hecho y pedir ayuda para localizar al agresor.

Detallan que en los actos también resultó herida una pareja de adultos mayores que intentaron ayudar a las víctimas.

Otro señalado es Edgar Alejandro C., quien también llegó en estado de ebriedad al lugar quienes juntos fueron los que derribaron el portón de metal que protegía la casa y negocio de Anabel, Alondra y Andrea.

«Cabe resaltar que teníamos dos niños y ellos no pararon aunque tratamos de defendernos, pero minutos después llegó la presunta mamá de estos agresores llegó a arreglar los daños, ya que por tener un yerno en la política cree que no podemos procesar la demanda», continúa señalando la denuncia pública que se ha publicado en redes sociales.

Hasta el momento no se sabe nada del paradero de los dos agresores, por lo que la familia a pedido se difunda la información, resaltando que estos dos hombres son dueños de un taller mecánico ubicado en la col. Jardines del Roncón en la calle Brezo #214 A.

Botón volver arriba