HARDNEWSMORELIA

#Morelia COCOTRA Prepara Sanción Para Taxista Captado Jalándole El Cuello Al Ganso

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Este sábado por la noche circuló un video donde se exhibe un taxista masturbándose frente a una joven en la ciudad de Morelia, hecho del que ya tiene conocimiento la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (COCOTRA), informó el coordinador general de la dependencia Antonio Godoy González Vélez.

“Vamos a llamar al concesionario, y se turnará tanto multa de transporte y si se hace la denuncia procederá conforme a la ley”, señaló durante la entrevista telefónica realizada este medio día.

El funcionario estatal recalcó que por lo que les corresponde ya se está realizando lo necesario para aplicar la normativa legal contra el acto con apariencia de delito que también hizo público el grupo de Revolución Social.

“Va en dos sentidos, las sanciones correspondientes al concesionario y/o operador, y si la chica hace denuncia procede en otra instancia”, puntualizó.

El titular de la COCOTRA indicó que cuando tengan toda la información necesaria determinarán el tipo de sanciones en caso de que el concesionario sea el mismo que el operador.

Lo anterior debido a la denuncia pública que realizó una joven en redes sociales, en el que muestra a un individuo a bordo de la unidad J-577-LBA del servicio público de Morelia, acusando al taxista de masturbarse mientras la veía.

Botón volver arriba