ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Missy Elliot Acusa De Plagio A Bad Bunny; Estaría Cobrando Millones

STAFF/@michangoonga

Fue a través de la Red social «Tik Tok» donde se ha compartió el fragmento de una entrevista con uno de los colaboradores de «Safaera» en donde asegura, los últimos segundos de la canción les valieron nada más y nada menos que el reclamo de Missy Elliot, quien inmediatamente se dio cuenta del éxito de la canción y tomó posesión del copyright y hoy posee casi el 90% de las regalías.

«Si la canción fuera normal y corriente nadie hubiera hecho nada, pero esta canción fue demasiado exitosa y algún cabr*n fue con Missy Elliot. Missy Elliot se quedó con todo, pidió millones de pesos, ella iba a demandar por millones de pesos y el acuerdo fue que se quedara con las regalías, todos cobramos solo el 1%, hasta Bad cobra el 1%, esa canción tuvimos que cederla». Aseguró Jowell, colaborador de la canción.

Los remixes siempre han estado presentes en la vida de Bad Bunny, y uno de sus más grandes éxitos durante la pandemia fue SAFAERA, una canción polémica por lo explícito y pegajosa de su letra.

Plataformas como Tik Tok e Instagram tuvieron mucho que ver en que este sencillo diera la vuelta al mundo, por lo que se podía visualizar, las regalías por cada reproducción serían millonarias, caso muy lejano a lo que realmente sucedió.

Botón volver arriba