HARDNEWSMÉXICO

Durante Gira De AMLO En Tabasco, Aseguran Que “Es El Mejor Presidente De México”

Esto fue durante una gira que el mandatario tuvo en el estado de Tabasco, más precisamente en la región de Humanguillo.

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió un video de su gira por Tabasco, en donde es recibido con aplausos y vítores por parte de varios de sus seguidores, entre ellos, la frase de «Es el mejor presidente que ha tenido México.«

En el video que AMLO compartió se le observa recorrer algunas calles de Tabasco con decenas de simpatizantes que le demostraron su apoyo, desde la respuesta al Parlamento Europeo, hasta el respaldo que le darán en la consulta de revocación de mandato.

Además de repetir la frase “López Obrador es el mejor presidente que ha tenido México”, personas de Tabasco le demostraron su respaldo en el tema de la respuesta al Parlamento Europeo.

Entre los comentarios al presidente AMLO, se encuentran, “Siga trabajando, nosotros estamos con usted”, “Bien contestado a los europeos, me siento representado”, “Gracias y que Dios lo bendiga”, “Es un orgullo mexicano”, “Lo vemos todos los días a las 7 de la mañana” y “El 10 de abril, todos con usted”.

Así mismo,  los simpatizantes del presidente aprovecharon para estrecharle la mano, tomarse algunas fotos con AMLO y entregarle documentos.

El mandatario estuvo este 12 de marzo en Villahermosa, Tabasco, supervisando la construcción de un libramiento Tuxtla a esa ciudad y evaluando el plan de modernización de hidroeléctricas y el proyecto del ramal del tren de estación Chontalpa a Dos Bocas.

Botón volver arriba