HARDNEWSMORELIA

Tacos De Canasta, Asada Y Ahogados En 1er Feria Del Taco En Villas Del Pedregal

Son alrededor de 40 negocios de tacos los que participan en este evento además de expositores de diversos antojitos como chicharrones preparados, micheladas, fruta y golosinas para disfrutar en familia.

STAFF / Armando Salgado – @ArmandoRivers01 / Felipe Trujillo – @FelipeNeri_Arte

Con taquitos de asada, carnitas, canasta, cabeza, barbacoa y más, arrancó la primer Feria del Taco en Villas del Pedregal, un fin de semana lleno de sabor, en la mega glorieta de este fraccionamiento.

Son alrededor de 40 negocios de tacos los que participan en este evento además de expositores de diversos antojitos como chicharrones preparados, micheladas, fruta y golosinas para disfrutar en familia.

Justo cuando entras a la feria, te reciben unos ricos taquitos de asada junto con agüita de rompope que hace que se te haga agua la boca en el primer instante que los hueles.

Seguido de ellos comienza la variedad con tacos de cabeza, de maciza y surtido que se antojan más acompañados de una coquita de vidrio bien fría.

Pero si esos taquitos no te gustan, no te preocupes pues los ahogados están a la orden para que degustes con el sabor original de Guadalajara.

Pero eso no es todo, porque mientras disfrutas de tus taquitos dorados, ahogados, de tripa o pescado, un grupo musical de pop rock llamado «Mamba» hará que cada mordida la disfrutes más.

También encuentras taquitos dorados rellenos de papa, frijoles y pollo, con su lechuga, crema y queso y una rica salsa de aguacate que le dan un toque de sabor más delicioso.

Siguiendo con el recorrido encontrarás taquitos de canasta, la orden de 3 te dejara pidiendo más pues eran de carne, papa y chicharrón prensado.

Y pues si ya terminando de degustar y disfrutar tus ricos taquitos, ahora vienen los postres, porque en esta primera feria encuentras pasteles, frutita picada, chicharrones preparados con sus cueritos, aguacate, jitomate, salsa, sal y limón, pero si lo tuyo no son las chucherías, también puedes tomarte una refrescante michelada o una mezcalada.

Así mismo mientras sigues disfrutando de toda esta explosión de sabores, puedes estar viendo a grupos de belli dance, música en vivo y exposiciones de artesanías, pulseras y accesorios para verte muy loba.

El horario para que disfrutes de toda esta variedad de taquitos es de 7:00 de la mañana y hasta las 21:00 horas, pero eso sí, ya solo queda un día de ricura gastronómica, pues inició el 11 de marzo y terminará el domingo 13 del mismo mes.

Cabe mencionar que con este evento se espera una derrama económica que supere los 2 millones de pesos solo este fin de semana, así lo señaló Cristian Torres, director de Economía Social y Solidaria de Fomento Económico

Con esta feria se espera que se siga llevando a cabo más seguido pues se está fomentando la dinámica económica de Villas del Pedregal.

Botón volver arriba