GRILLOS

Trabajaremos Con Mucha Intensidad En Pátzcuaro Junto A Las Comunidades Indígenas: Báez

STAFF/@michangoonga

victor baez trabajandoç

Durante la conformación del Concejo de Autoridades de la Región Lacustre, el Presidente Municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, aseguró que su Gobierno trabajará con mucha intensidad y de la mano con los pueblos indígenas.

 “Vamos a escucharemos todas las propuestas. En esta Administración nuestro compromiso es estar cerca de la ciudadanía y, sobre todo, trabajar en coordinación para poder atender sus demandas. Seremos  un gobierno ciudadanizado, el Concejo tendrá el respeto y el espacio que  merece y juntos estaremos construyendo el Pátzcuaro que  queremos”.

El edil, Víctor Báez, se comprometió a trabajar muy de cerca con los pueblos indígenas con la finalidad que tengan la atención debida. En ese sentido, dijo, que “Pátzcuaro tiene que  cambiar;  tenemos  mucho  trabajo por hacer y actuaremos con firmeza porque es tiempo de cambios.

Ante el Concejo recién conformado, Báez Ceja informó que la próxima semana tendrá una reunión en la Ciudad de México con la Secretaria de los Pueblos Indígenas, Nubia  Mallorga, y el Vicecoordinador de la Fracción del PRI en la Cámara de Diputados, con la finalidad de  proponer  la realización de un  Encuentro Nacional Indigenista en nuestra ciudad.

Por último, el presidente municipal agradeció la invitación a la conformación del Concejo, reiterando su compromiso de  trabajo con este importante sector y anunciando, además, que en próximos días  sostendrá una reunión con los Presidentes Municipales de los ocho Pueblos Mágicos del  estado, para proponer la creación de proyectos y propuestas para poderlas presentar en la Cámara de  Senadores y en la Cámara de  Diputados.

Botón volver arriba