HARDNEWSMORELIA

#Morelia Chaviza De 18-29 Felipes Y Con Tokyo En Vacunación Refuerzo En Poliforum

La chaviza dijo sentirse más seguros al recibir su refuerzo y señalaron estar conformes con la organización del centro de vacunación.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Arrancó la jornada de vacunación para la chaviza de 18 a 29 años en el Colegio de Morelia, quienes estuvieron formados desde tempranito y dijeron estar contentos de recibir su dosis de refuerzo.

«Llegué como a las 7 de la mañana y está muy bien, más vale prevenir que luego enfermarnos, está más canijo», respondió José Manuel para Changoonga.com.

Pese a que la fila era kilométrica en un inicio, l@s jóvenes mantenían el buen ánimo y dijeron estar conformes con la organización de este centro de vacunación.

«Pues va muy rápido, la verdad es que parece que está mejor organizado que otras ocasiones, esta súper bien ya para seguridad de todos», expresó Ignacio para este medio de comunicación.

Asimismo, señalaron que el proceso de la documentación fue muy sencillo, pues sólo fue cuestión de imprimir un par de documentos y listo.

Cabe recordar que este jueves se está aplicando esta dosis de refuerzo para la chaviza en los módulos instalados en Colegio de Morelia, Estadio Morelos, C.U. y el deportivo Venustiano Carranza.

Botón volver arriba