HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hallan A Chava Sin Vida En Camino De Terracería En Zamora

STAFF/@michangoonga/RED 113

La mañana de este miércoles, sobre un camino de terracería fue localizado el cadáver de una mujer joven que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, en esta demarcación de Zamora. La víctima está en calidad de desconocido.

Con relación al hallazgo se pudo conocer que cerca de las 08:10 horas, en la Dirección de Seguridad Pública Municipal se recibió un reporte ciudadano alertando que una persona tirada en el predio denominado «Los Pozos», de la colonia Río Nuevo.

Los policías se movilizaron al lugar, donde efectivamente localizaron a la fémina ya sin vida, por lo que resguardaron la zona de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia y solicitaron el apoyo de las autoridades competentes.

Más tarde llegaron los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena  del Crimen, mismos que durante la recolección de indicios embalaron cuatro casquillos percutidos calibre 38.

En cuanto a la víctima se supo que tenía aproximadamente 20 a 25 años de edad, la cual vestía pantalón de mezclilla, así como blusa y tenis de color negro.

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de rigor y se espera que acudan sus deudos a realizar la respectiva identificación.

Botón volver arriba