HARDNEWSMÉXICO

Liberan A Dos De Los Detenidos Por Riña En Estadio De Querétaro; Ya Hay Vinculaciones A Proceso

En el transcurso del martes fueron detenidos 4 más por los hechos violentos en el estadio La Corregidora, uno fue entregado por su madre.

STAFF/@michangoonga

Durante el día de ayer, 8 de marzo Día internacional de la Mujer se dio a conocer la detención de al menos 10 presuntos involucrados en la brutal pelea en el estadio La Corregidora, en Querétaro, sin embargo a las pocas horas 2 de estos fueron liberador por falta de pruebas.

De acuerdo con medios locales, dos de los 10 detenidos la madrugada del martes 8 de marzo fueron puestos en libertad debido a falta de pruebas para acreditar su participación en el delito que se les imputaba, el cual era violencia en espectáculos deportivos.

Aunque fueron puestas en libertad dos personas, no se descarta que haya más aprehensiones por los hechos violentos del pasado sábado que dejaron más de 20 personas lesionadas.

Es de mencionar que de las personas que permanecen detenidas se les fueron imputados diversos delitos, tales como:

  • Dos fueron imputadas por homicidio calificado en grado de tentativa
  • Siete por violencia en un espectáculo deportivo
  • Y una por apología de la violencia

Los representantes legales de las dos personas imputadas por intento de homicidio solicitaron la duplicidad del término para recabar pruebas a su favor, pero quedarán en prisión preventiva. Mientras tanto, cinco han sido vinculados a proceso, mientras que el imputado por apología de la violencia llevará su proceso por separado.

Asimismo, cinco fueron vinculadas a proceso, mientras que el imputado por apología de la violencia llevará su proceso por separado.

De modo que por ahora hay 12 detenidos, ya que en el transcurso del martes 8 de marzo fueron detenidas cuatro personas más; incluso una de ellas fue entregada por su madre.

Botón volver arriba