HARDNEWSMORELIA

#Morelia Vatos Al Final También Se Sumaron A Ataques E Intento De Incendiar Muro De Palacio  Este 8M

-Se han estado desatando connatos de bronca sobre todo frente a Palacio de Gobierno ante las marchas del 8M en la capital michoacana

STAFF / Eliza Flores – @eliz_ffp

Agentes de la Policía Michoacán que resguarda el Palacio de Gobierno rociaron con gas lacrimógeno a  la llegada de la Marcha Violeta, a unas mujeres encapuchadas que llegaron a golpear el muro, pero hombres se metieron a golpear con mucha más intensidad, lo que ocasionó el ataque con gases e incluso se oyeron disparos de balas de goma y de gotcha. 

Fueron más de dos minutos los que las bombas estuvieron esparciendo el gas lacrimógeno, lo que ocasionó que las mujeres corrieran hacia la Plaza Melchor Ocampo.

De pronto se comenzaron a escuchar detonaciones, balas de Gotcha comenzaron a salir del interior del muro y de arriba de Palacio de Gobierno, algunas mujeres salieron asfixiadas y golpeadas por las balas. 

Estos actos ocasionaron que las mujeres de la marcha que venían marchando de las Tarascas decidieron regresar a su punto de salida para allá dar su posicionamiento.

Botón volver arriba