SOFTNEWS

El Morelia Rescata Un Empate En Celaya Y Por ElMomento Es 2do Lugar General

-Por su parte, el delantero venezolano de los rojiamarillos, 'Chucho' Ramírez llegó a seis anotaciones y se colocó como líder de goleo individual

STAFF/ @michangoonga / Zona General

El Atlético Morelia rescató un empate de 2-2 en su choque ante el Celaya en laLiga de Expansión en el juego que abrió la Jornada 11 de la Liga de Expansión y que se llevó a cabo esta tarde en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Apenas al minuto 8 Jhory Celaya abrió el marcador por el cuadro ‘cajetero’ con un tiro-centro desde las afueras del área, que se ‘comió’ el arquero del cuadro michoacano, Miguel Núñez. Pero Jesús Ramírez igualó al 16′ y se fueron al descanso con el 1-1.

Al arranque del complemento el exrojiamarillo, Diego Jiménez, volvió a poner en ventaja a los Toros, pero al 73′ Javier Ledesma se agregó al ataque en un balón detenido y puso cifras definitivas.

Con este resultado, Morelia llega a 20 puntos, sube momentáneamente al segundo lugar y en la fecha 12 recibirá a Tampico Madero. Mientras que Celaya suma 16 unidades, se coloca en la sexta posición y en su siguiente compromiso visitará a Cimarrones.

Botón volver arriba