HARDNEWSMICHOACÁN

#Zamora Encuentran Degollado A Ex Militar

STAFF/@michangoonga/RED 113

La tarde de este domingo, un militar retirado fue localizado sin vida dentro de su domicilio, a decir de las autoridades policíacas este presentaba lesiones de arma blanca en el cuello, así como otras huellas de violencia.

Sobre el homicidio se pudo conocer que minutos antes de las 15:00 horas, el personal del C5i, recibió un reporte ciudadano que alertaba de una persona tirada dentro de una vivienda de calle Acero, en la colonia Salinas de Gortari, perteneciente al municipio de Zamora.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al inmueble donde localizaron al exmilitar con rastros de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Los socorristas llegaron minutos después y al checar a la víctima se percataron que esta estaba sin vida, manifestando que a simple vista habría sido degollado por sus victimarios.

El lugar fue resguardado bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia. El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos con el nombre de Gabriel S., H., de 48 años de edad.

Al sitio del hallazgo se presentaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba