MICHOACÁN

Por Preguntas Incómodas, Líder Del PRD Acusa A Periodista Michoacana De Militar En Partido De Oposición

STAFF/Matilda Martínez

Ángel-Ávila-Romero-PRD

Por realizarle diversas preguntas incómodas, el presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero acusó en público a una periodista michoacana de militar en institutos de la oposición.

Fue en medio de una rueda de prensa, que el líder perredista fue cuestionado, sí el sol azteca no buscaba mediante la creación del Frente Amplio Democrático (FAD) únicamente “el poder por el poder”, debido a que su barco se inclina hacia va la corriente.

Como ejemplo, la reportera citó que mientras ahora pretenden conformar un Frente para sacar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Los Pinos, anteriormente han apoyado diversas propuestas del tricolor, como lo fue el Pacto por México, la Reforma Energética y la Educativa.

El líder perredista arremetió contra la comunicadora y en primera instancia la acusó de estar mal informada y posteriormente afirmó que era militante y enviada de algún otro instituto político.

Ante la arremetida del dirigente nacional perredista, la comunicadora se presentó como América Juárez, representante de un medio radiofónico e impreso a nivel local.

“Parece que las preguntas vienen dirigidas, tú estás mal informada” y añadió que parecía más una militante de algún partido político de oposición y acto seguido demandó respeto a los diferentes medios de comunicación.

Minutos más tarde, Ávila Romero reconoció que el PRD también firmó el Pacto por México y defendió la aprobación de la Reforma Educativa pero consideró que esta ha sido mal aplicada por el gobierno, mientras que de la Energética, aseguró no estuvieron de acuerdo.

Botón volver arriba