HARDNEWSMÉXICO

Héroe Y Villano: DT De Querétaro Incitó A Violencia Y Resguardo Afición Del Atlas

El estratega albiazul ha dado de qué hablar, pues al principio de la bronca dijo "Afuera los reventamos, no pasa nada" y después resguardó a aficionados de ambos equipos en los vestidores

STAFF/@michangoonga

El director técnico de Querétaro, Hernán Cristante dio de qué hablar tras el enfrentamiento registrado el día de ayer en el estadio La Corregidora, pues hizo la buena acción de la noche resguardando de la pelea a aficionados de Atlas y Querétaro en los vestidores.

Imagen


En redes sociales comenzaron a circular fotografías de los aficionados sentados en la zona de vestidores, reconociendo el actuar del estratega albiazul.


Sin embargo, hay un video donde se le escucha incitando a la violencia al inicio de la pelea, cuando la gente comenzó a meterse a la cancha.

https://twitter.com/i/status/1500545144235438081


«Después afuera los reventamos, no pasa nada»

Usuarios de redes sociales condenaron las palabras del técnico, y mientras unos aplauden su buena acción de proteger a las personas, otros ponen en tela de juicio su apelación a la violencia.

Cabe mencionar que el saldo de dicho enfrentamiento es de decenas de persona lesionadas, muchas de ellas de gravedad y en estado crítico, incluso alguno testimonios aseguran que hubo fallecidos, de igual manera hay una gran cantidad de videos que muestran cuerpos inertes y con signos de violencia en el suelo, aunque las autoridades niegan que haya muertos.

Botón volver arriba