HARDNEWSMÉXICO

Aficionados Piden Quitar Sede Del Mundial A México Por Trifulca En Querétaro

Usuarios de redes sociales aseguran que México no está preparado socialmente para alojar un evento de esa magnitud

STAFF/@michangoonga

Usuarios de redes sociales se pronunciaron en contra de la violencia y piden se le quite la sede del mundial del 2026 a México, esto luego de los lamentables hechos ocurridos el día de ayer en el estadio Corregidora, en Querétaro, en donde al menos 20 personas quedaron lesionadas, tras una trifulca entre los grupos de apoyo del equipo local y el visitante.

Imagen

Tras la viralización de distintos vídeos e imágenes de aficionados de Querétaro golpeando brutalmente a seguidores del Atlas, la indignación y la molestia se vive en las redes sociales, pues la manera tan violenta de actuar de estas personas ha enojado a miles de mexicanos, quienes aseguran que el país no está preparado socialmente para ser anfitrión de un evento de esa magnitud.

A manera de protesta por el descontento de la población, usuarios de Twitter crearon el Hashtag #MéxicoSinMundial2026, buscando se le quite la sede al país para festejar este evento deportivo.

Cabe recordar que después de la justa mundialista que se disputara este año en Qatar, México, junto a Estados Unidos Y Canadá serán quienes alojen al torneo internacional en el año 2026.

Además de quitarle la sede mundialista a México, los usuarios piden que se suspenda la Liga MX, que el Querétaro sea desafiliado y que se elimine a México de las eliminatorias mundialistas para Qatar.

https://twitter.com/C4R1B28/status/1500531365489610752
Botón volver arriba