HARDNEWS

#VIDEO “¡Que Mueran Todos!” Autoridades De Querétaro Niegan Decesos Tras Trifulca En Estadio

-A pesar de las versiones que han circulado en redes sobre 17 muertos, las autoridades queretanas las niegan y señalan que por el momento sólo hay heridos y lesionados

STAFF/@michangoonga     

No obstante las impresionantes imágenes que circulan, las autoridades de Querétaro mediante la instancia de Protección Civil estatal informaron esta noche que en el recuento de los daños tras la confrontación de aficionados en el estadio Corregidora es de 22 personas heridas, 9 de ellas hospitalizadas y de esas, dos están en estado grave.

Sin embargo el periodista David Medrano reportó 17 muertos, lo cierto es que el incidente ya originó que el gobernador Mauricio Curi suspenda una gira por Europa la cual iniciaba mañana.

Se espera que las autoridades de dicho estado emitan un reporte oficial por la mañana del domingo esperando la evolución de los lesionados, mientras que los autobuses de la porra del Atlas son escoltados por patrullas para salir de Querétaro sin embargo, algunos se niegan a abandonar el lugar toda vez que no tienen reportes de gente que viajó con ellos.

https://twitter.com/CODIGO_NEGROMX/status/1500308410654334976

La trifulca entre los porristas de Atlas y Querétaro ocurrió en el segundo tiempo cuando el visitante ganaba de local y en las tribunas comenzó la bronca cuando aficionados queretanos se acercaron a provocar a los rojinegros, y, al no poder contenerla sobretodo por la ausencia de policías, toda vez que medios que hacían la cobertura relatan que ni 50 uniformados estaban presentes, se determinó abrir las puertas a la cancha para que la gente pudiera escapar.

https://twitter.com/AciNoticias/status/1500299047109861376

Pero, la pelea también llegó a la cancha mientras los jugadores eran metidos a vestidores y niños y mujeres intentaban ponerse a salvo.

Y mientras las críticas le llueven a la Liga MX por su falta de contundencia y no suspender la jornada, los directivos informaron que ya se investigan los hechos y se procederá a sancionar a los involucrados.

  

La rivalidad entre ambas escuadras data del 2007, cuando el Atlas participó en un descenso de Gallos, y desde ahí el encono entre porras, la cual las autoriades desestimaron.

Botón volver arriba