HARDNEWSMÉXICO

Aclara Duende Preguntón Que Fue Alex “Loro” Y No Lora Quién Canto VS AMLO

Después de que se viralizara el video, el duende preguntón tuvo que aclarar en redes que fue Alex LORO quién cantó y no el vocalista del Tri.

STAFF/@michangoonga

Tras que en redes sociales se viralizara que Alex Lora interpretó “Todo me sale mal” con una modificación para criticar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en un espacio ofrecido por El Duende Preguntón, este ha salido a desmentir que haya sido el rockero, es más, aclaró que se trató de una imitación de “Alex Loro”.

Es decir la canción fue recreada por un ‘imitador del vocalista de ‘El Tri’, y esta  se convirtió en tendencia en redes sociales, sin embargo no se advirtió sobre la imitación y el Duende Preguntón tuvo que emitir un mensaje en sus cuentas de redes sociales.

Fue a través del programa “Así las cosas”, de W Radio, que ‘Alex Loro’ modificó la famosa canción, haciendo referencia a AMLO.

Esto, tras la petición de ‘El Duende’, personaje interpretado por Christian Ahumada, quien por cierto, también hace la voz de ‘Alex Loro’.

La modificación de la famosa canción de Alex Lora cuestiona la administración de AMLO desde la construcción del Tren Maya, hasta el último escándalo de la “casa gris” de su hijo en Houston.

Botón volver arriba