HARDNEWSMORELIA

#Morelia Motociclista Muere Y Acompañante Queda Herido Tras Ser Atropellados

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una joven falleció y un varón aparentemente menor de edad quedó herido cuando la motocicleta en la que viajaban fue impactada por un vehículo sobre el cruce de las avenidas Ventura Puente y Solidaridad, en Morelia, según refirió la policía en el lugar de los hechos.

El hecho sucedió la noche de este viernes y fue reportado al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de una de las personas afectadas, auxiliaron al sobreviviente y lo canalizaron a un hospital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. Los oficiales acordonaron la escena y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Del automotor que las embistió se ignoran características. Una versión extraoficial indicó que la unidad involucrada es una camioneta.

Los agentes y peritos de la Fiscalía arribaron al sitio y comenzaron las investigaciones correspondientes, luego llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba